Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aboga & Media

Despacho de abogados y mediadores en Madrid con servicio en toda España

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres solucionar de forma rápida y efectiva los trámites de tu divorcio?  Para estas gestiones te recomendamos que recurras a expertos abogados como los que encontrarás en Aboga & Media.

Nuestro bufete está ubicado en Madrid aunque prestamos asistencia en toda España. Si estás buscando un servicio jurídico integral y de calidad, que te aporte confianza, profesionalidad y una atención totalmente personalizada, llegaste al sitio idóneo.

Contamos con una plantilla de abogados ampliamente formada y con dilatada experiencia en el sector que se ocuparán de tu caso y te recomendarán siempre las soluciones más rápidas y eficaces.

Trabajamos en diversas especialidades jurídicas como derecho administrativo, civil, inmobiliario, laboral, penal y colaborativo. Asimismo somos expertos en cuestiones de extranjería y disponemos de un exclusivo Gabinete de Mediación.

En nuestro despacho practicamos el derecho colaborativo, basado en la resolución de los conflictos a través de la negociación y mediación. Si quieres solucionar de forma amistosa un conflicto familiar, comunitario, civil, laboral o mercantil, nuestro equipo de mediadores se encargarán de buscar los puntos más ventajosos para cada una de las partes y, de esta manera, evitar llegar a juicio. 

Asimismo ponemos a tu alcance a especialistas de otras materias como psicólogos o trabajadores sociales para complementar nuestra atención y que tu satisfacción sea completa. 

No encontrarás un gabinete jurídico que te aporte tanta fiabilidad, transparencia y garantías como el nuestro. Trabajamos tanto para particulares como para empresas pero además ofrecemos nuestros servicios a otros despachos de abogados, asesorías, gestorías o comunidades de vecinos.

Si quieres gozar de total tranquilidad en tus asuntos legales, contacta con nosotros. Con Aboga & Media no podrías estar en mejores manos.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Francisco Ricci, 12 4º Izq 28015 Madrid
Calle Francisco Ricci, 12 4º Izq 28015 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado