Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aboga & Media

Abogados de divorcios en el centro de Madrid

Abogados de divorcios en el centro de Madrid serios, profesionales y discretos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas abogados de divorcios en el centro de Madrid contacta con Aboga & Media, donde encontrarás un gran equipo de profesionales especializados en ofrecerte la mejor asistencia jurídica en casos tan delicados como los de familia.

Te ayudamos en caso de separaciones, divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, ejecución de sentencias, modificación de medidas, pensiones alimentarias y compensatorias, liquidación de bienes gananciales, custodias compartidas, convenios reguladores, además de ofrecer mediación en la resolución de conflictos familiares.

Nos encargamos de defender los derechos de los menores en la vía judicial civil, en temas como la sustracción de menores, pensión de alimentos, guarda y custodia, emancipaciones, reconocimientos de paternidad, además de en el ámbito penal tratamos procesos de violencia de género, acoso escolar, ciberacoso, lesiones, etcétera.

Así mismo contamos con un servicio de mediación para solucionar todo tipo de problemas antes de que lleguen a los tribunales. Tratamos asuntos relacionados con los ámbitos familiares, vecinales, laborales, mercantiles, civiles, interculturales, sucesiones, etcétera.  

Otra de nuestras especialidades es la reclamación de herencias y legados, partición y reparto de herencias, acuerdos prematrimoniales, adopciones, emancipaciones, incapacidades, tutelas, derecho del menor, acoso escolar, uniones de hecho, violencia de género, etcétera.

Recibirás un trato personalizado e información de todas las cuestiones que afecten tu caso. No dudes en contactar con nosotros para solicitar cita previa o pedir más información desde aquí.

o llámanos al 610 07 33 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado