El Derecho de extranjería de una de las ramas más técnicas y complicadas del mundo jurídico. Pero, además, contar con unos buenos abogados de extranjería en Madrid centro puede suponer la diferencia entre continuar en España o ser deportado. Por eso, por esa mezcla de elementos jurídicos e historias personales, el conocimiento extenso del derecho de extranjería es tan importante para los abogados que se dedican a ello.

En la actualidad existen muchas ONG que están vinculadas a multitud de abogados de extranjería en Madrid centro. La idea principal es intentar que el inmigrante no se sienta desatendido, indefenso, ante una respuesta jurídica a su propia estancia en España.

No tiene que conocer el ordenamiento español, ni siquiera el idioma, pero no por ello tiene menos derechos a una tutela judicial efectiva y a una defensa jurídica justa. Esto es, además, aún más importante por cuanto la moderna tendencia en muchos países de Europa es a repensar su ordenamiento vinculado a los puntos del derecho de extranjería, con lo que la unión de tales ordenamientos (a la que hay que unir incluso las normas previstas por la Unión Europea, muchas de las cuales son vinculantes para los estados miembros) se ha convertido en una maraña difícil de desentrañar, con muchas normas muy variadas y cientos de detalles imposibles de conocer por el ciudadano de a pie. De ahí, nuevamente, la importancia de un buen abogado de este sector que pueda moverse con soltura por este laberinto.

Si tienes algún problema dentro de este sector del Derecho y te encuentras en Madrid desde Aboga & Media podemos ayudarte. En una situación tan complicada como la que suele acarrear un problema de Derecho de extranjería siempre es útil tener cerca a alguien con experiencia para poder gestionarla. No te lo pienses más y defiende tus derechos