A menudo, los extranjeros que viven en nuestro país tienen que contratar los servicios de abogados de extranjería en Madrid centro por diferentes causas.

Normalmente, la asistencia a diferentes abogados de extranjería de Madrid centro siempre se da por las mismas causas. Estas cuestiones pueden ser varias, algunas de ellas se explican a continuación.

- Para los visados y las autorizaciones: todos los extranjeros necesitan la ayuda de unos abogados expertos para conseguir sus visados de estancia o sus permisos de residencia. De manera que si este viene a pasar una temporada por estudios o turismo o bien decida establecerse en nuestro país, lo haga de manera legal. Los abogados, en este caso, se encargarán de asesorarle e iniciar los trámites oportunos.

- Por el régimen comunitario: a pesar de que el extranjero pertenezca a otro país de la Unión Europea, necesitará acudir a un abogado experto en la materia que le aconseje. Tendrá que conseguir un certificado de registro y una tarjeta comunitaria para sus familiares, de tal manera que cumpla con una serie de obligaciones.

- Para la reagrupación familiar: ya que no es fácil vivir en otro país distinto al tuyo, y se añora la presencia de los familiares, los abogados expertos en esta cuestión facilitan todo lo necesario para que los familiares de estos extranjeros puedan viajar cuanto antes para acompañarlos en España.

- Para la doble nacionalidad española: los abogados de extranjería ayudan a estas personas a conseguir la nacionalidad española de forma que puedan disfrutar de los mismos derechos que cualquier otro ciudadano español y de sus ventajas.

- Para las representaciones en los tribunales: como cualquier persona pueden verse implicados en asuntos judiciales, por lo que tendrán que contar con expertos que puedan defenderlos según la materia.

Si eres extranjero o conoces a alguna persona que lo sea y necesite de algún abogado, ponte en contacto con nosotros en Aboga & Media.