Ciertamente, son pocas las personas que conocen las acciones que los abogados de extranjería en Madrid centro realizan en su día a día. Por ello, en este artículo hemos querido hacer una recopilación de aquellos asuntos en los que estos profesionales pueden serte de gran ayuda.

De esta manera, sabrás cuándo debes buscar abogados de extranjería en Madrid centro que sean expertos en tu problema.

La primera actividad con la que pueden ayudarte es resolviendo las dudas de los permisos y visados. Cuando se tramita un visado, es necesario conocer las condiciones y, ante cualquier duda, este abogado podría ayudarnos.

Otra cuestión en la que este profesional puede serte de ayuda es cuando te decides a solicitar la nacionalidad. Es necesario, para conseguirla, cumplir ciertos requisitos y entregar diferentes papeles. Por ello, es muy importante contar con un profesional que se asegure de que todo esté en orden y reduzca las posibilidades de que la solicitud se deniegue.

En tercer lugar, debemos hacer mención a las cuestiones laborales. Cuando se quiere trabajar en un país extranjero, puede hacerse por cuenta propia o por cuenta ajena. Pues bien, haciéndolo por cuenta propia será necesario saber qué es necesario para emprender un negocio. Mientras que, para hacerlo por cuenta ajena, es importante que te asegures de que no se imponen cláusulas abusivas en tu contrato y que tu sueldo no sea inferior por ser extranjero.

Por último, no podemos dejar de mencionar las reagrupaciones familiares, tema acerca del cual profundizamos en otro de nuestros post. Básicamente, esto consiste en que puedes solicitar la reagrupación de tu familia cercana (pareja e hijos) y que ellos obtengan permiso para entrar en el país.

En Aboga & Media contamos con expertos en asuntos de extranjería que podrán ayudarte y resolver cualquier duda que tengas sobre tu situación o sobre cómo ejecutar cualquier trámite. ¡No lo dudes más y llámanos!