Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aboga & Media

Si necesitas los servicios de un abogado profesional que defienda tus intereses en la custodia y tutela en Madrid centro  de tus hijos o bien por haber sido declarada como incapacitada un persona, en Aboga & Media ponemos a tu disposición todos nuestros recursos y experiencia para ayudar en tu caso, tanto si buscas hacerte con la guarda y custodia de tus hijos en exclusiva como si demandas la custodia compartida. 

Por otro lado, reclamamos pensiones compensatorias por procesos de divorcio cuando una de las partes ver mermado su nivel de ingresos y pensiones alimenticias a los hijos para su correcta manutención, lo que incluye escolarización, vestido, gastos extras, etc. 

Además somo expertos en negociaciones y acuerdos extrajudiciales, que siempre son beneficiosos para todas las partes implicadas, evitan sufrimientos, son más económicas y ahorran tiempo. 

Pide cita en nuestro despacho de abogados para revisar y estudiar tu caso y así poder defender tus derechos. No te lo pienses más y llámanos. 



o llámanos al 610 07 33 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado